Saltar al contenido

Sopletes de gas propano

Ya sea que estés soldando quitando pintura o caramelizando azúcar, un soplete de gas propano puede ser una herramienta muy útil a tener en nuestras casas.

Mejor para malezas
Quemador de soplete de gas de 2m y 5m de manguera de propano techador fontanero Regulador de malezas
El mas barato
ECD Germany Dispositivo Gas Soplete con Palanca 58 kW de Potencia de Combustión Antorcha Quemador con Regulador Manguera de Gas Profesional Con Tubo de Gas Propano de 3 Metros Canello Muy Poderoso
Soplete regulador de Malezas
Kit soplete a gas propano
-
-
Mejor para eliminar malezas
Cabezal para llama mas amplia
82,91 EUR
29,99 EUR
Mejor para malezas
Quemador de soplete de gas de 2m y 5m de manguera de propano techador fontanero Regulador de malezas
Soplete regulador de Malezas
-
Mejor para eliminar malezas
82,91 EUR
El mas barato
ECD Germany Dispositivo Gas Soplete con Palanca 58 kW de Potencia de Combustión Antorcha Quemador con Regulador Manguera de Gas Profesional Con Tubo de Gas Propano de 3 Metros Canello Muy Poderoso
Kit soplete a gas propano
-
Cabezal para llama mas amplia
29,99 EUR

Los sopletes de gas propano son unas de las mejores opciones a tener en cuenta. El propano es uno de los gases mas seguros para trabajar, con un punto de inflamabilidad mas bajo que muchos otros y al mismo tiempo te ofrece una llama de hasta 1600 º grados centigrados.

Nuestra guía de los mejores modelos además de nuestra útil guía de compra y Preguntas frecuentes te ayudarán elegir la herramienta adecuada para ti.

El mejor soplete de gas propano

1 – Soplete de alta intensidad Bernzomatic TS8000

soplete a gas propano

COMPRUEBA SU ULTIMO PRECIO

Nuestro primer modelo es esta maravilla de Bernzomatic. Es una herramienta muy bien diseñada con muchas características útiles.
Características principales:
  • Encendido automático: extremadamente útil. Como veremos a medida que avancemos en la lista, no hay tantos sopletes de propano que vengan equipados con encendido automático. Esto significa que no tienes que buscar tu encendedor todo el tiempo; simplemente sacas el soplete, haces clic en un botón para encenderlo y listo.
  • Este soplete utiliza una técnica de llama de remolino, algo que solo se ve en los modelos premium. Este tipo de llama se calienta mucho, alrededor de 1650º grados, lo que ayuda a aprovechar al máximo el propelente propano.
  • Construido en aluminio fundido: se usa en la construcción para proporcionar un acabado de alta calidad y larga duración, aunque resulte un poco pesado, ya que la unidad principal pesa aproximadamente 500 gramos.  En definitiva, un producto fino, bien diseñado y fabricado con materiales de primera calidad.

PROS

  • Fácil de encender
  • Resistente
  • Llama potente

CONTRAS

  • Relativamente pesado
  • Solo se puede conectar a tanques más pequeños

2 – Kit de soplete de propano especial quemador maleza

soplete para gas propano

Lo que tenemos aquí es la primera de varios sopletes a propano de estilo multiuso que tendremos en la lista. Ese mango largo lo hace perfecto para quemar malezas y otras aplicaciones a nivel del suelo. Genera un calor de 1000º grados, por lo que es esta en el extremo inferior de la escala de calor, pero aún así es una cantidad útil, y podría usarse para las funciones habituales, como soldadura o soldadura ligera. Este Kit incluye un encendedor delantero. Por un precio de más de 50 euros este es uno de los artículos más caros de la lista; sin embargo, es una herramienta bien equipada.

COMPRUEBA SU ULTIMO PRECIO

Características principales:

  • Viene con la manguera, la unidad principal del quemador y el encendedor delantero
  • Ajuste del tanque apretado a mano
  • Genera hasta 2,000 Fahrenheit

PROS

  • Kit completo
  • Se engancha a tanques más grandes para uso a largo plazo
  • Multiuso

CONTRAS

  • Costoso
  • Generación de calor de nivel medio

 

Soplete a propano ECD

soplete de gas propano precio

COMPRUEBA SU ULTIMO PRECIO

Nuestro siguiente modelo es otro representante de la sección de usos múltiples del soplete de propano. Lo que tenemos aquí es una de las variaciones de antorcha de cuello largo, aunque esta es un poco más pequeña que algunas de las demás, con un peso total de aproximadamente 1,3kg. Sin embargo, no dejes que eso te engañe pensando que va a tener poca potencia, ya que esta herramienta es capaz de generar un calor de hasta 1600 grados centigrados.  La cabeza del soplete es un poco ancha, lo que significa que la llama también lo es. La llama es un poco más ancha que algunas de las que se pueden encontrar en la lista. Esto lo hace ideal para trabajos en los que necesitas aplicar calor sobre un área más amplia, pero puede tener problemas con  soldaduras más pequeñas.

Características principales:

  • Turbo Blast Trigger Calienta hasta 3,000 Fahrenheit
  • Agarre aislado

PROS

  • Mango Montado
  • Boost Trigger
  • Diseño de acero duradero
  • Alta generación de calor

CONTRAS

  • Difícil de lograr quemaduras precisas
  • No tiene Auto encendido

Guía para comprar el mejor quemador de gas propano

Es bastante obvio que en nuestra lista existe una amplia variedad de tipos de modelos actualmente en el mercado. Todo, desde sopletes de propano pequeños y precisos hasta grandes bestias que podrías usar para asaltar un bunker de la Segunda Guerra Mundial, hay una gran variedad de cosas. Solo vamos a analizar algunas de las características de los diferentes tipos y luego abordaremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre estos modelos.

¿Quieres saber que tener en cuenta antes de comprar una buena oferta?Continua leyendo.

venta de soplete de gas propano

Características que debe tener un soplete a gas propano

Estas son las principales características a considerar para tomar una decisión. Cuantas más funciones, normalmente mayor será el precio, pero también funcionara mejor.

  • Llama estilo remolino – Un modelo premium empleará un estilo de llama remolino. Este tipo de llama se calienta mucho más en un área más pequeña, lo que permite una alta precisión para soldaduras de precisión sin afectar el rendimiento.
  • Turbo Boost Trigger: por lo general, se encuentra en modelos más grandes, un disparador boost es una forma fácil de aumentar el gas rápidamente y, por lo tanto, potencia de la llama. Es más fácil y más conveniente que tener que tocar el botón de suministro, especialmente si está montado en la válvula del conector del tanque.
  • Encendido automático – Hacer clic en un botón y obtener una llama. Más rápido y más conveniente que el antiguo estilo de encendido Striker externo.
  • Material de construcción: Acero o aluminio en la construcción de las tuberías y el cabezal de la antorcha. Ambos están bien, pero los modelos premium usualmente emplean aluminio, ya que es un poco más ligero.

soplete antorcha gas propano

Precauciones de seguridad al utilizar una antorcha de propano económica

Un soplete de propano pone mucho poder directamente en tu mano: Pero realmente no es necesario tomar muchas precauciones de seguridad para mantenerte a salvo, aparte del sentido común, por supuesto. Así que asegúrate de que:

  1. Usar equipo de seguridad
  2. Trabajar en un área bien iluminada y bien ventilada.
  3. Ajusta la llama de manera que sea apropiada para el trabajo que estás haciendo
  4. Presta atencion a los materiales inflamables en tu área de trabajo
  5. Siempre ten en cuenta la ubicación de los tanques de propano, así como cualquier cable o tubería de conexión.

Preguntas más frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre los sopletes de propano?

P: ¿Para qué se puede usar la antorcha de propano? 

R:   Como mencionamos anteriormente, si estás comprando esta herramienta para usar en tu automóvil, probablemente se usará para soldar. Sin embargo, pueden tener otros usos, como aflojar los pernos apretados u oxidados, derretir la nieve y el hielo del camino e incluso quemar las malas hierbas en el patio.

P: ¿Es seguro comprar un soplete de propano online en oferta?

A: por  supuesto! Solo asegurate de comprar uno con la potencia de la llama adecuada para la tarea que deseas completar, con los tipos de control y conexión del tanque con los que mas te sientas seguro usando.

P: ¿Qué temperaturas alcanzan los sopletes a propano?

R:   Depende del modelo que elijas, por supuesto, pero una antorcha de propano puede alcanzar una temperatura de poco más de 1600 grados.

P: ¿Por qué mi soplete de propano no esta funcionando?

R:  Un sonido de tictac o ping es generalmente un indicador de una mezcla desigual de propano y aire. También podría ser una válvula defectuosa. De cualquier manera, el problema está en el tanque de propano, no en la antorcha, así que contacta al fabricante o proveedor del tanque para obtener un reemplazo del producto.

Nuestro soplete relación calidad precio

Tendrás que desplazarte hasta la parte superior de la lista, porque el mejor producto que se encuentra en la parte superior del árbol es el Bernzomatic TS8000.

Ningún otro producto en esta lista combina tan fácilmente la facilidad de uso con una llama tan poderosa (y por lo tanto útil). También se jacta de tener una excelente construcción, con materiales robustos, lo que significa que debería tener una larga vida útil.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3 based on 6 votes
Brand Name
Soplete de gas propano
Product Name
Soplete
Price
EUR 66
Product Availability
Available in Stock